lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 ♥

Bye Bye 2012....nos vamos a por el 2013!!!

El 2012, me ha regalado muchas experiencias, he reído, he llorado, he descubierto y me he divertido mucho, como balance general diré que al final este ha sido un año... bueno  con personas, momentos y días inolvidables.

Y.... este año que viene es impar.... y me gustan los impares... me dan muy buen rollito.

Sólo os digo una cosa, ¡ ESTE SERA NUESTRO AÑO !, así que... a por él, tenemos 365 días para disfrutar, para ser felices, para besar, para abrazar y para sonreír...habrá que aprovecharlos ¿no?


 
Y please, que no se nos olvide... pie derecho en el suelo cuando suenen las campanadas, oro en la copa  y algo rojo a mano... que el 2013 viene con mucha energía positiva... pero por si acaso, echémosle una manita.


Un besazo a todos y muchísimas gracias por estar ahí.
Os deseo un fantástico 2013

Maria

Victoria, María.... muchas felicidades... que no se diga que no se celebra vuestro cumple por todo lo alto.
Bss

viernes, 28 de diciembre de 2012

Seguro que es invierno?

Pues si, por aquí tenemos un calorcito.... ¡qué es un gusto!, apetece pasar la mañana entera al sol


Os aseguro que salió peinada....

 Y aseada.....



Así que seguiremos... esperando a Don Invierno y disfrutando del las vacaciones


¿cómo llevais estos días?

Maria


Eva, muchísimas felicidades....

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La bici molona

Ir con Mimpa a Decathlon... es estar dispuesto a pasar toda la tarde corriendo detrás de ella (y cuando digo corriendo... no exagero nada), le encanta...pasamos por todas las secciones... (Incluida la pesca y el pin-pon) y si tienen algo a disposición de los clientes.... Mimpa lo prueba.
Vamos, que yo salgo de allí, como si me hubiese hecho una sesión de gimnasio (Mamá ponte allí que te lo lanzo...., Mamá ayúdame un momento que me quiero montar en ese patinete, Mamá puedo jugar a boxear, ¿¿¿???. Mamá ¿se puede montar a ese caballo?, No ¿y tocar? No... ¿Y darle a comer?...., Cariño, es de cartón...  así en todas las secciones).

En nuestra última visita, tenían una novedad y antes de que me diese cuenta... esto es lo que vi


 ¿Reconoceis ese lazo rojo?



 No paró... se lo pasó bomba


La verdad, es que es una chulada, lástima que nuestra carta a los Reyes Magos esté ya entregada


Pero si aun tenéis indecisos en casa..... "esta bici mola mucho"


Por cierto ¿cómo han ido las celebraciones?

Maria

Belén, dale un besote bien fuerte
¡Happy Birthday  M.!


viernes, 21 de diciembre de 2012

Happy Birthday: piruletas caseras

Se acercan fechas en las que hacer acopio de caramelos es muy fácil: entregas la carta al paje del Rey Mago... te da caramelos, ves a Papá Noel en un centro comercial... te da caramelos, cabalgata...  recogida histérica de caramelos, visita a la tía abuela... te da caramelos.




Os cuento un secreto... (Por favor, sin risas), los ordeno por sabores y por modelos en botes diferentes..., no sé porqué, porque nunca nos los acabamos comiendo... pero oye,... y lo ordenadito que lo tengo.... :).
Había que buscar qué hacer con ellos... (Hay que hacer hueco para los nuevos), y hacer piruletas caseras me pareció una idea chulísima para pasar una tarde...

Vi esta receta en Directo a la mesa y me encantó... además explicada como a mi me gusta... indicando en qué opción poner el horno, cuantos minutos exactos... (Y eso para alguien como yo, que a veces pienso en tirar la cocina y hacer más amplio el comedor... es básico)

Lo que se necesita son:
Caramelos
Un horno (cómo muy bien nos indican)
Papel de horno (lo venden en cualquier supermercado)
Palos de brocheta ó palos de piruleta (que también compré el otro día en mi visita a la tienda Casa)

Y ahora el comentario que más me gustó de toooda la receta  (trascribo literal) " No son necesarios conocimientos de cocina ni paciencia. Dos cuestiones que muchos agradecerán " (me han "calao")

Copio literalmente las indicaciones de cómo hacerlo, porque ya mejor.... no se puede explicar:
Se pone a calentar el horno a unos 170º-180º, a ser posible sólo emitiendo calor por la parte superior del mismo (si no es posible, habrá que tener en cuenta que los caramelos se fundirán más rápidamente, por lo que habrá que estar más atentos).
Con la bandeja en el exterior del horno, se coloca el pliego de papel y sobre él montoncitos de caramelos (entre 4 y 5 dependiendo del tamaño de piruleta que se desee) separados entre sí. 

 

Lo de elegir qué sabor o tipo de caramelo, depende de cada uno: unos preferirán piruletas monosabor, mientras que otros preferirán la combinación de sabores y colores.
Cuando el horno esté caliente, metemos con cuidado la bandeja para que no se descoloquen los caramelos y… ¡a esperar! Conviene no “despistarse” mucho pues en apenas 5 minutos empezará todo el proceso: primero los caramelos tendrán aspecto de mojado; luego se irán derritiendo poco a poco; y después, dependiendo de la temperatura del horno, formarán pompas.
Es en ese momento cuando hay que ser más rápido. Se abre el horno y se colocan los palos para cada piruleta girándolos ligeramente para que se rodeen de caramelo y luego no se rompan al comerlos. El caramelo se enfría muy rápido, por lo que hay que darse prisa.
Una vez puestos los palos, sacamos la bandeja y la dejamos enfriar unos 10-15 minutos. 
 



 ¿ Queréis alucinar?

La despensa de Acaramelada

La despensa de Acaramelada

La despensa de Acaramelada

Maria


Ayer tuvimos el festival de Navidad del cole..., pero que bien lo hicisteis chicos... ¡qué voces solistas!, ¡qué acompañamientos musicales!, ¡qué estilismos! ¡Qué bailes! (pasión de madre,jeje).. Muchas gracias a los artistas y a sus coaches, (que si en La Voz tienen a Bisbal y cia, nosotros tenemos a la seño  de música M. y a los tutores y profes de apoyo) por esos momentos que nos regalasteis.