El verano parece que no acaba de llegar, por estas tierras igual hace un calor de morir que se levanta una tormenta..., el caso es que ya no se muy bien cómo vestirme, ni de que vestir a Mimpa...
Estábamos el viernes haciendo un par de fotos, para explicaros mi interpretación de un look de entre tiempo...
Mono de la colección de verano de Doña Libélula (más ideal no puede ser), camisa denim de la colección de invierno de Pepito by Chus y zapatillas de invierno de La cadena sin calcetines....,
Cuando las vió.... a las hormigas digo... (¡¡Dios!! ¿cómo puede ser que le gusten tanto todos los animalitos, con el pánico que me dan a mi...?)
Se tiró la tía, por lo menos diez minutos, pico-pala, pico-pala con ellas, observándolas y advirtiéndoles del peligro que entrañaba la carretera próxima, les puso nombre ( Mimpa , lo de ponerle nombre a todo bicho viviente lo hace constantemente, lo peor es que luego a los días aun se acuerda y me dice "Mamá.. ¿cómo estará rojita?¿Y veloz?" y se supone que yo tengo que recordar si me está hablando de hormigas, pájaros, mariposas..., a lo cual siempre respondo. " Uyy , fenomenal, seguro, estará a sus cosas....")
Bueno tras este momento en que yo sólo pensaba, "por favor que no me pida que nos llevemos unas cuantas a casa"...¡ qué no sería la primera vez que pasa!, nos fuimos tan contentas, con unas nuevas amigas.
Os deseamos a todos un feliz verano, espero seguir por aquí durante estos meses de verano casi todos los días, pero no os garanatizo nada, ando un poco liada en el trabajo y mis días no dan más de si.
Besos