jueves, 14 de marzo de 2013

Regalo del Día del Padre

Pista 1

Pista 2





La pista definitiva



¿os gusta?
Hace tiempo vi esta idea en Between the lines y la guardé pensando  en que sería muy difícil para hacerla de momento, pero  ¡qué va!, hemos cortado, hemos pegado... y hemos cosido... 
El día 19 de Marzo, JJ. será el orgulloso propietario de un magnifico llavero ROSA by Mimpa y yo... si es que al final Mimpa accede a regalarlo... porque una vez lo tuvimos terminado se me quedó mirando y me dijo " Mamá, este para mí... y a papá le compramos unas zapatillas de ir por casa... ¿vale?" ( JJ. respira.... creo que al final te caen las zapatillas, jeje)


Si os gusta aquí os dejo el enlace para hacer la plantilla.

Maria

2 comentarios:

  1. Que monada de osito...los regalos hechos con tanto amor son los mejores....pero las zapatillas son tan prácticas........!!!!
    Nosotras no tenemos nada entre manos todavía...este año nos pilla el toro...!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    y justo en el cole están haciendo un colgador de llaves... hoy lo vere.
    besos,

    ResponderEliminar