jueves, 13 de junio de 2013

Calzados Victoria

Buenassssss!!!, por fin por aquí ... siento mucho este descontrol, pero llevo unos días... demasiados largos y no me da la vida para más.
Voy como el tiempo, loca total.

Al tema... hoy un  apunte practico practiquisimo.
A ver si os suena esta conversación que el lunes tuve con unas amigas:
" En el cole me piden que para el festival la peque lleve unas lonas naranjas... ¿dónde las encuentro?, porque blancas si, azul si, rojas si,... pero naranjas... me estoy volviendo loca y no las encuentro"





Ojo al dato: Calzados Victoria, (si los de toda la vida)... mirad en su pagina web, que localizador más chulo han incorporado, y practico para estos casos:
Desde su web oficial ahora se pueden  comprar algunos  modelos o localizar las tiendas multimarca que podrían disponer de estos productos .
Para ello,  selecciona la talla y color de tu interés, dentro de la ficha del producto que más te guste y  se le da  al botón “buscar tienda más cercana”. 
Se carga un mapa con la localización de las tiendas a las que han enviado en los últimos meses ese producto en concreto.
Si haces click sobre los iconos marcados en el mapa, verás la dirección exacta y, en algunos casos, el teléfono.
Jolín ya más fácil..., ahora el tema es elegir el modelo, porque eso de las Victoria de toda la vida ahora ya no se puede decir... mirad lo que hay








Esto ... y mucho más

Maria

3 comentarios:

  1. Va bien saberlo. Sus diseños tan clásicos me gustan desde siempre, y encima veo que han ampliado mucho la gama! Me llevo el enlace, of course. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena información María, cuando mis hijas eran más pequeñas tenían siempre las mereditas de vitoria en varios colores porque eran muy cómodos y fáciles de combinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanta información, tu siempre tan atenta con nosotras!!!!
    Voy volando a echar un vistazo.
    Besos María y buen Viernes!!!

    ResponderEliminar