lunes, 28 de octubre de 2013

I love Paris

Después de estos días de ausencia sólo puedo decir....


Ufff, que falta me hacía desconectar unos cuantos días.... el año está siendo demasiado intenso y duro...
Ha sido un viaje completito...
Hemos hecho lo típico



lo tópico


Y algún que otro extra... que, aunque no era necesario a mi me apetecía tanto....
No podía irme de Paris sin visitar Merci y su seiscientos.... me gustó todo... hasta el café de su cafetería


Y por su puesto, Bonton, hay madre... me lo hubiese llevado todo.... uff


A partir de mañana, volvemos a la normalidad... espero

Maria

5 comentarios:

  1. Ayyyy....no sabes cuanto te entiendo......
    Nosotros, (y digo nosotros, los cuatro) también ♥♥♥ París......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Maria ....Ya me imagino la de cosas bonitas que habrás descubierto en Paris!!!!
    Un besito.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, qué suerte, con las ganas que tengo yo de conocer París, y aquí sigo año tras año, y nunca encuentro el momento.
    A ver si en este año que viene yo también hago una escapadita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que bonito París...que suerte!! Yo estoy deseando de volver. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aaahhhh yo me voy el jueves!!
    De verdad es tan chulo?
    Que ganas!

    ResponderEliminar