martes, 3 de diciembre de 2013

Mimpa by Jimena y Cayetana

Aquí os traigo el vestido que más me ha sorprendido de toda la temporada de Invierno, un modelo ideal de Jimena y Cayetana


cargadito de detalles


En la mano no terminaba de verlo, pero una vez puesto.... uff... las creadoras de Jimena y Cayetana tenían toda la razón, gana muchísimo, sienta genial.


A mi, me ha dejado impresionada, me encanta, y eso que aquí Mimpa parece un poco el muñeco de Michelin, porque iba con tres capas debajo del vestido... (menudo frío ha hecho este fin de semana...¡qué barbaridad!, no queríamos invierno, pues ale, tres tazas, así, de sopetón)

 

Esta vez con los complementos no arriesgué nada, el frío y el día gris acompañaban poco a los experimentos..., pero estoy segura que con otros colores quedará genial y se le puede dar otro aire ¿verdad?, la próxima vez se lo pongo con mostaza o con  color vino o verde... ya os iré enseñando.


Y Mimpa , por más seria que aparezca aquí, salió feliz de casa, porque el tema de llevar medias en lugar de leotardos le pareció lo más.
Y si no mirad el antes y el después de esta foto...

Maria

Por cierto a la valencianas, si queréis ver este modelo y el resto de la colección 


6 comentarios:

  1. Preciosaaaaa...me ha enamorado!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno me rechifla.....jajaja a la mía tb le puse medias para vestir por primera vez esta temporada, pensaba que sólo las usaban las mamas y las niñas para ballet y estaba tan alucinada que hasta me dijo sí tb podía pintarse los labios también. Esta preciosa me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que muñeco michelin???
    pero si parece una modelo!!
    con medias parece mayor!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. De esos vestidos que quizás en la percha pasan desapercibidos y luego fíjate qué maravilla!! eso sí, la modelo no tiene desperdicio!

    Ana (Martina&me)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Es precioso y Mimpa estás guapísima!!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. No me canso de decirlo, creo que es la niña más guapa que he visto

    ResponderEliminar