miércoles, 15 de enero de 2014

Probando con el negro....

No es nuestro primer Pepito...



Ni tampoco espero que sea el último... me gusta muchísimo el estilo, el patronaje y el diseño de Pepito by Chus




Pero sí es la primera vez que me atrevo con el negro en un vestido para Mimpa...



¿Cómo lo veis?






Yo creo que aprueba con nota...


Vestido: Pepito by Chus, a las valencianas os recuerdo que los podéis ver en vivo y en directo en Mummy&Kids (C/Barcelona,23)
Zapatos:Papos
Calcetines: DIY, añadí una de esas borlas de los calcetines que siempre se caen, bueno no, que todos los niños se obcecan en arrancarse, de cuando Mimpa era pequeña, a unos calcetines básicos de Cóndor (si lo sé...pero son tan monas... , que yo siempre las guardaba y ahora... pues han vuelto a salir a la luz ;))

Maria

5 comentarios:

  1. el vestido es bonito incluso aunque el negro sea un poco complicado ara poner en ninyas, pero con esa modelo luce aûn màs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte a las valencianas!! siempre me he declarado fan de este color, en niños me encanta, todo es cuestión de la prenda en sí....Pepitobychus sabe manejar muy bien las tonalidades oscuras en sus prendas!
    Total, Mimpa espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy me rechifla....bienvenida al negro, creo que al tener las niñas rubitas podemos permitírnoslo ....buena idea el pompón en la media" apunto" y yo he hecho una combinación parecida con un Bimbi y la camisa lazada de Nosinvalentina y me encanta....Ahora a por el abrigo negro jaja...besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Pues sabes que yo tampoco me he atrevido todavia con el negro?... pero me ha encantado como lo luce Mimpa, El vestido es genial!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog! yo todavía no me atrevo pero es cierto que le queda monísimo visto así. Y la idea de los calcetines ideal!!



    www.mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar