lunes, 3 de febrero de 2014

I love NonnaSú

Me gustan las bodas... bueno no, me entusiasman, soy de las que se entusiasma cuando recibe un tarjetón y que se compra el Telva Novias y el Vogue Novias en cuanto salen, (y lo que es "peor"... las leo con muchísimo interés , las colecciono y las tengo perfectamente ordenadas...., teniendo en cuenta que ya hace  casi diez años que me casé , que en mi entorno no hay ninguna boda próxima y que mi faceta laboral está a mil años luz de  las bodas... como poco es..., en fin yo soy así...) y aunque ahora hay un montón de blogs de bodas, que por cierto también me encantan, el "papel" siempre será el "papel"..

De las bodas a las que he asistido normalmente nunca recuerdo lo que comí... ( de hecho si no me esfuerzo ni si quiera recuerdo lo que comí en la mía..., pero es que no soy mucho de disfrutar comiendo...), ni lo que me puse ( iría monísima, seguro, jejeje...) o  donde lo celebraron....pero hay cosas que siempre retengo, y una de ellas son los pajes...


Hay dos bodas en concreto que las recuerdo especialmente, porque sus pajes eran maravillosos, porque se salían de lo común, porque aluciné cuando los vi entrar...



Y en ambos casos fueron creaciones de NonnaSú, bueno mejor dicho, de las creadoras de NonnaSú, porque en su momento NonnaSú no existía.


Pero por fin se decidieron y NonnaSú nació.... y por lo que veo siguen en la línea de hacer maravillas  capaces de dejarme a mí y a cualquiera que las vea con la boca abierta


Si alguien que se fuese a casar me preguntase, no tengo dudas, los pajes de NonnaSú.

Pincha aquí


Maria

P.D: Y en la cabeza de la novia un Sister´s... ¿habéis visto que cosas tan monas está haciendo mi querida Mercedes?

4 comentarios:

  1. Monísimos los pajes!!
    Muy originales!!
    Estoy de acuerdo con lo del Sister's!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. No conocí la marca y me he quedado sin paroleeee!!! qué monas por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, como me siento de identificada contigo, colecciono Telva Novias desde hace años y no me canso de mirarlas...también me chiflan las bodas, comuniones, bautizos....es decir, cualquier sarao. Y por supuesto mi debilidad son los pajes !!!
    No conocía a NonnaSu pero me han enamorado desde la primera foto, vamos, que es para quedarse con la boca abierta con estos cortejos!!!
    Y por último tu P.D...que sorpresa María.... estas en todo ♥♥♥
    Un millón de gracias y besos para todos!!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Yo, también me quedo alucinada, qué originalidad, me encanta!!!! y ..si que he visto las maravillas de Mercedes!!! saludos

    ResponderEliminar