jueves, 8 de mayo de 2014

Look pascuero 5 y pantalones molones

Adoro estos pantalones, yo creo que ya los habéis visto por aquí alguna vez


Son old, old total, (del invierno pasado)


Y ya solo los utilizamos para trastear por casa


Aquí, mi Pavlova particular, dándole al ballet... le encanta


Me da una pena que se le queden pequeños....


Le da igual si salimos a la calle a tirar la basura... ella debe pensar que está en el teatro Bolshoi....



Dando una vueltita virtual por facebook el otro día vi, lo que van el ser el sustituto de estos pantalones este verano

 


me encantan



Tanto largos como cortos


y en un montón de colores


 
En nuestro caso, no existe duda, ...por supuesto en rosa...¿qué otro color puede elegir una amante del ballet de seis años?...


http://www.oysterstyle.com/
Oyster
Conocéis ¿Oyster?, tienen una colección super monisima de ropita de baño ( para mamis y para hijos)



Maria

Felicidades a todas las Amparo, que ¡hoy es su santo!, un besazo a todas

1 comentario:

  1. qué linda ballerina!!! los pantalones parecen sûper cômodos, la verdad, y bonitos, qué màs pedir

    ResponderEliminar