martes, 19 de agosto de 2014

Mimpa by Jimena y Cayetana y el abecedario de piedras


 
Nos vamos a la playa, ¿os venís?

 
¿Veis lo vacías que lleva las manos? pues hay que verla cuando vuelve....No hay días que Mimpa no regrese de la playa cargada de piedras de todos los tamaños y cada vez que se nos ocurre insinuarle que quizá sería mejor dejarlas en la arena ,se nos queda mirando con cara de asombro como si le estuviésemos diciendo que dejase abandonado en la playa un puñado de diamantes.
Pero claro, teniendo en cuenta el tiempo que pasa buscándolas, limpiándolas y clasificándolas.... bien podrían serlo

 
 


los que me seguís en Facebook sabéis que a las piedras más pequeñas ya les he encontrado un destino.... (tengo un marco vacio esperando a tener terminado este abecedario...)


El problema será ¿qué hacer cuando terminemos?...algo se nos ocurrirá... porque devolverlas a la playa de momento no se baraja como opción....

Por cierto os gusta el look by Jimena y Cayetana , creo que es uno de los culetines más bonitos que he tenido Mimpa y como siempre tratándose de Jimena y Cayetana una calidad de 10, no hemos parado de utilizarlo y está impecable.
 
Maria

2 comentarios:

  1. Que guapísima está Mimpa, que linda...Os mandamos un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. mi nena trae las piedras blancas del jardîn de sus abuelos y, un poco como tû, no sabemos qué hacer con tanta piedra en casa!!! las pintamos de colores pero empieza a tener un extensa colecciôn...
    espero que esteis teniendo un verano genial!

    ResponderEliminar