viernes, 26 de septiembre de 2014

Hoy toca cumple!

Y sí,.... bajo la lluvia torrencial que habían anunciado en el telediario.... nos fuimos a un cumple ayer por la tarde


(No, parcialmente nuboso ó con posibilidad de lluvias, no,.... ni más ni menos que lluvia torrencial...

 
¡Cómo para fiarse!... un poco más y nos da algo... ( ja,ja,ja...))
 


El caso es que con lluvia ó sin ella, nosotras teníamos un cumple y este fue nuestro look para pasar la tarde en un parque de bolas




Chulo el monito de Doña Libélula ¿ verdad?
 
y del regalo ... sorpresa... pero ¿nos quedó guay el pacaking, verdad?



Por cierto, (no se si alguna vez ya lo había contado, pero cómo ayer a varias mamás les llamó la atención, pues lo pongo...;))... yo en los cumpleaños que se celebran en los "sitios de bolas", no tengo la costumbre de ponerle calcetines a Mimpa , pero algo le pongo, claro,...


Pues sí, zapatillas de Ballet.. de las de Decathlon... primera porque resbalan menos... y segunda... porque va más mona  ( y sí, soy así de pava...pero me gusta)



Look:
Mono : Doña Libélula
Zapatos: Atlanta Mocassin
 
¡Feliz finde!
Para ser justos diré que ayer no... pero hoy... diluvia por aquí
 
 
Maria

4 comentarios:

  1. qué buena idea la de las bailarinas, lo tendré en cuenta ;) el peto precioso, le queda tan bien, y sûper cômodo para jugar, qué màs pedir. afortunadamente la tormenta no os pasô!!!

    ResponderEliminar
  2. Mimpa va ideal.....
    Por aquí ya hemos sacado las chaquetas...
    Grrrrr
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Preciosa y con un estilazo!!!!

    Te copio lo de las zapatillas de ballet, me parece una idea estupenda.

    Besitos.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar