miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cuando un complemento te hace sentir como una estrella

Que Mimpa es teatrera, lo se yo y cualquiera que conviva con ella tres minutos... 


Entre eso y que no "sabe" salir de casa sin un complemento por el pelo... 


Da igual lazo, flor, boina o turbante...


Por eso no me sorprendió nada cuando saqué de la bolsa el turbante, se lo dí y sin decirle nada ella instintivamente se lo colocó en la cabeza... ( ¿dónde sino?... )


Por cierto que os parece nuestro Bimbi... no sabéis el juego que nos está dando... la tela es super gustosa, sienta de maravilla, ya sabeis que Bimbi es un imprescindible en nuestro armario temporada tras temporada.
Lo vais a ver mil veces repetido este invierno porque no hay color con el que no quede genial, yo estoy encantada con su versatilidad, aquí lo veis con marrón pero no os podeis imaginar  con negro como queda, bueno y con gris y con verde, bueno, bueno, bueno y con granate... de morir, a ver como andamos de tiempo y os lo enseño todo



Turbante: Nita Complementos
Vestido: Bimbi
Zapatos: Papanatas comprados en Lolo moda infantil

Besos

Maria


3 comentarios:

  1. a ella todo lo que se ponga en la cabecita le queda genial! el vestido se ve muy bonito, un color neutro que como dices se puede combinar con todo, a ver si la vemos màs por aquî!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido me chifla el turbante y me rechifla lo guapa q esta Mimpa...Muakk

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima como siempre, me encanta ese vestido, he estado a punto de pedirlo varias veces para mis princesas pero a la peque con 2 años y medio no sé si la veo con él... ¿Cómo talla Bimbi?

    Gracias, un saludo.
    Mónica.

    ResponderEliminar