miércoles, 6 de junio de 2012

Me dicen. os digo

Jueves por la noche la Valencia Shopening summer night.

Visita segura:

 Para Mimpa: MI PEQUEÑO LUCAS ( C/ Poeta quintana 2), el lunes post hablando de esta marca (bueno no, super post, porque toooodo lo que tienen es superbonito)
 
Para mi: BEIGE ( C/ Sorni 4), un imprescindible, siempre encuentro algo que me gusta ( por favor no os perdáis las pulseras para los peques) pasad y echad un vistazo y ya me contareis, M. me ha chivado que tendrán descuentos !!!



Me acaban de decir que Curro de Loucas tambien estará presente en la Shopening summer night en Elva bags & more

Maria

2 comentarios:

  1. Gracias, María, pásate cuando quieras y nos vemos.Besos a los 3!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María.Pásate cuando quieras.Besos a los tres!.

    ResponderEliminar