"Estoy alucinando, literalmente,... ¿qué?, ¿un entrenador de qué?, .....espera que lo vuelva a leer... pues si, eso pone en el correo que he recibido.... Loopeez, una forma fácil de enseñar a anudarse los cordones de los zapatos.... "
(Está todo inventado, jeje)
Al principio aluciné, luego me dió la risa y luego pensé... mira que si funciona...
Pues parece una tontería, pero no, atarse los cordones es una actividad frustrante para los niños... (y para los padres que lo están mirando, ...que yo me tengo que contener para dejar que Mimpa lo haga sola... ¡pero qué lío se montan... al final parece que hay más cabos de cordones que manos!)
Por lo visto la mamá que creó Loopeez pensaba como yo (bueno o yo cómo ella)... se lanzó ... , y por lo visto no le va mal.
Echando un ojo a su página web he visto que cuando lo patentó pensaba tanto en niños, como en personas con necesidades especiales ó inmersas en un proceso de rehabilitación, incluso tiene cordones de colores para facilitar aun más el aprendizaje.
Si te detienes y lo miras, es una buena idea.... (aun no he probado, pero esta misma tarde lo intento con Mimpa y os digo)
Maria
Jeje, no me lo puedo creeeer !
ResponderEliminarBss,
Marta
¡¡¡ Me tienes loca con tus descubrimientos!!!
ResponderEliminarQue tengas un buen día.
Besos
a ver que tal! que maravilloso es el velcro! ;)
ResponderEliminarBsos
Que buena idea..María que haríamos sin ti? jijij. Besos guapa
ResponderEliminar