Todo aquel que me conoce lo sabe, me es francamente difícil estarme quieta, es complicado, por no decir complícadisimo que no tenga siempre algo entre manos.
Soy de las que se va a la playa a pasar la mañana con un bolsón de cosas, para coser, leer, recortar..., me gusta, mi cabeza siempre está maquinando algo....
Por eso cuando descubrí
Bordalotu. com, me dí cuenta de que era cuestión de tiempo que me liase con ello.
Tenía claro desde hace tiempo lo que me apetecía hacer, así que simplemente entré en la web indiqué lo que quería
Decidí que colores eran los más apropiados , según los gustos de la destinataria del bordado... ROSA (obvio)
Y esperé...
Mejor, más fácil y más económico no pudo ser, es tres día tenía en casa un paquetito chulo chulo preparado y con unas explicaciones clarísimas de cómo meterme de lleno en mi proyecto.
El sábado le toco el turno al proyecto en cuestión... ¡iba a hacer mi primer patchwork!...y el mismo sábado lo tenía terminado.
No os podéis imaginar que fácil y que gratificante me resultó... me encantó, la verdad es que el kit estaba muy completito, tenía hasta enhebrador para las agujas.... y el paso a paso es muy, muy claro
Yo creo que no me ha quedado mal, con los fallos típicos de principiante, pero bueno... todo es cuestión de practicar.
La interesada está encantada con su nueva toalla.. es una pena las fotos tan malísimas, en mano luce más... y además es taaaaaan rosa (no sabeis qué ganas tengo de que en su mundo entren más colores).
¿Habeis hecho alguna vez patchwork?
Si os pasais por su
web, vereis las ideas tan chulas que proponen.
Maria