lunes, 13 de mayo de 2013

I love: Lio Lio

Que Lio lio me gusta, no...,  que me encanta, no debería ser un secreto.


Que con Lio Lio nunca fallas tampoco es un secreto.


Que me gusta para mi hija, hasta la ropa de chico... a estas alturas ¿A quién sorprende?.


Por no hablar de sus abrigos de entretiempo

 
Su punto



Ni de sus zapatos glitter, que a  mi hija le hacen suspirar.


Lo que puede que no sepas es que estrena Web y en breve venta on-line....

Pincha Aqui

Además están de sorteo., si quieres saber más, entra en su Facebook y comparte... ¡ suerte!

Maria




Versión tarta Arcoiris según el panadero...
Me parto.... ¡¡¡pero que mal me explico...!!!

Esta mañana a las 8:00: "Aquí tiene, la tarta para Mimba (¿¿¿???), con Lacasitos con los colores del arcoiris...."...... (no he dicho nada, la he llevado al cole y he pedido que quitaran tres Lacasitos para que Mimba fuese Mimpa y me he ido a trabajar.... sin comentarios)

A Mimpa le ha encantado y según ella estaba.... riquíiiiisima... y ha tenido un día del prota genial, así que todos contentos, el año próximo la vuelvo a encargar.

3 comentarios:

  1. Me parto con el panadero....la proxima vez llevale la foto!!!!! Lo importante es que estaba rica ...y la Mimpa disfruto de su dia. Una beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena eres, María, y qué pacieeeeennnncia con el panadero.. Pero bueno, la tranquilidad es que a Mimpa le ha gustado. Por cierto, ahora me pongo con Lio Lio, seguro que viniendo de ti, es otra monada para la lista. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Lio Lio es precioso, me apunto lo de la Web y lo de la tienda on-line. Respecto a la tarta...jejejeje. No es lo que tu pediste, de eso no hay duda de que el buen señor no te entendió. Pero si estaba rica y Mimpa disfrutó, eso es lo que cuenta! besotes

    ResponderEliminar