martes, 30 de octubre de 2012

Mocasines.... a medida

Si alguna vez estoy distraida y hay que ganar mi atención, hay una palabra mágica que me hace ser toda oídos: IBIZA,  si queréis añadir tensión al asunto, incorpora en la frase la palabra "zapatos", y me habrás ganado ( jeje).

Así que el día que oí hablar de TALLER MOCASIN, tienda de mocasines artesanales y a medida de IBIZA...., que queréis que os diga.... ☺☼♥♪


Y cómodossss...., bueno tanto como que para hacer el pedido, le envías un dibujo con tu horma de pies

Modelos





¿Y colores?



Además, tras hacer el pedido, en un plazo de tres días te lo envian

¿Qué que más se puede pedir?, Bueno, pues yo, si tengo una petición... poder estar ahora mismo en Ibiza para poder llevármelos puestos.

Maria

3 comentarios:

  1. Que maravilla... Esto si que es todo un descubrimiento, me encantan !!!

    Y bueno tienes razón ,,, Si además le sumamos una visita a la isla.... Ya es lo más....!!!!
    ¿¿¿Se lo pedimos a los Reyes ???

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sitios que nos descubres, María. Ahora mismo me voy a investigar.
    Beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh...con lo que me gusta ponerle a mi en los pies a mi hijo unos mocasines....graciaaaas! besotes preciosa

    ResponderEliminar