miércoles, 27 de noviembre de 2013

2º Look con este sueter y un robot

El otro día lo vimos con pantalón largo, hoy os lo enseño con bombachos


Una pregunta ¿ hasta cuando usar bombachitos en las niñas?, a mi me gustan pero Mimpa empieza a mosquearse.... considera que son pantalones de bebé.


Esta vez coló, porque llevaba el suéter de mayor (¿¿¿????) y botitas, pero no sé hasta cuando tragará...


 Yo creo que este año aun "aguanta" ¿no? ó realmente la veis muy mayor para llevarlos...espero que aguante porque tenemos unos cuantos en el cajón esperando a usarse



Y una manualidad rápidita para un ratito en casa mientras esperamos que llegue la hora de cenar y evitar así estar  pasando una tarde de domingo frente a la tele


Un bote, unos tapones, alambre y piezas de esas que siempre sobran cuando montas un mueble de Ikea...un poco de pegamento... y os presento a Tito ( de robot-ito.... super original lo sé...) .

Modo madre on: nosotras aprovechamos y de paso que hacíamos las partes del cuerpo y la cara repasábamos vocabulario de valenciano...

Look:
Bombachos y camisa: Doña Libélula (old)
Leotardos : Cóndor
Botitas: Massimo Dutti (old)

Maria

Carlos, Belén, un año más no se nota nada y más si se llevan igual de bien que lo lleváis vosotros, ¡Muchas felicidades! (con un día de retraso ;))

7 comentarios:

  1. A mi me encantan los bombachos, para mayores y pequeños.Sí señora, ¿porqué no?
    Bueno, también me encanta Mimpa, aunque sea con un trapo encima :))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bombachos, no creo que sea demasiado mayor para llevarlos, le quedan genial!!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Un estilazo! Qué chulo titooooo! Besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo la veo monisima! aguantaselos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los bombachos, le quedan genial y está muy guapa, aguantan, aguantan, jaja...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y ponle bombachos mientras puedas yo ahora me doy cuenta de que los años pasan volando y ya no hay vuelta atrás...cuando te das cuenta ya no tienen edad para determinadas cosas........Esta preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, este verano le pasremos a la falda!!

    ResponderEliminar