lunes, 4 de noviembre de 2013

Mimpa by Nicethings mini

Hay quien en casa tiene una Nancy bailarina,


Hay quien tiene una Barbie bailarina
Yo tengo una Mimpa bailarina


Hija por Dios... ¡qué afición!...de verdad


Le da igual.. clásico, moderno... el caso es bailar , total es ella la que también se canta...

 

Además es buenísimo verla, porque cuando considera que ha terminado... va rollo artistona , se queda quieta mirando fijamente  desde  su escenario imaginario...


Y luego reclama el clamor del público, jajaja


Por cierto ... ¿Habeis visto el vestido que mono es? tiene una tela... ummm super gustosa. Es de Nice Things Mini,  tienen una colección ideal este invierno, acercaros a verla en persona, porque merece la pena,  con estas fotos tomadas  con el móvil, por la tarde y dentro de casa... no se aprecia nada, pero ya me contareis cuando la veáis en directo.

Maria

 Lauri, amore... un besazo bien fuerte!!!
Y otro beso a Gema.

5 comentarios:

  1. 😄 mira que es mona! El vestido es ideal

    ResponderEliminar
  2. Graciosísima!!!!
    Y el vestido...una monada!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Tienes en casa una artista, jeje, el vestido muy mono!
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta niña... me chifla que la vena artística de las peques!!!
    y el vestido ideal....
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Pues mira podemos juntartla con Triana......
    Está todo el día organizando actuaciones......
    El vestido es ideal esta es una de mis firmas favoritas, tanto para mamás como para niñas.....

    Besos

    ResponderEliminar