lunes, 9 de junio de 2014

Mimpa by Lasuanzes y el porqué no me gustan los parques

Según Mimpa esto es lo que hago cada vez que me insiste en ir al parque


 
Y a pesar de que le ha quedado un "pelín" exagerado... si no es verdad que lo hago, al menos sí que lo pienso, pero todo tiene su explicación...
En lugar de hacer esto



ó esto...

(Se la ve suuuper divertida.., jeje.)

Es mucho más partidaria de hacer esto con los toboganes


o de bajar las barandillas "rollo" equilibrista...


en resumen de hacerme entrar en crisis cada dos segundos

 
(no es enseño más fotos porque a partir de aquí, dejé las fotos y me puse con el sermón habitual, Hija por Dios.. sentadita... como el resto...no corras por ahíiiiii,....si te caes no llores, ¿eh?... ya sabéis....).
Este es uno de los motivos de que los parques no me gusten.... en realidad ¡me estesan!
 
Por cierto, este día íbamos de estreno... ¿qué os parece el vestido?
 


 
 
No os podéis imaginar lo super cómodo que es y lo que favorece.
Pertenece a la sección la maleta de Lasuanzes.
Y como siempre en el caso de Lasuanzes PERFECTO.
Lo veréis mucho por aquí este verano.
 

Look:
Vestido: Lasuanzes
Zapatillas: La Cadena
Lazo: Nita Complementos

Maria

5 comentarios:

  1. Me encanta el modelito y el color me chifla... Con lo morenaza que está le queda increíble!!!

    Besets ;)

    ResponderEliminar
  2. Ideal ....no me puede gustar más, el color, la forma y Mimpa esta súper favorecida .....jajajaj y respecto a que te estrésan los parques, a mi me " superan" con los 3 cada uno por un lado acabo de los nervios bastante a menudo, pero bueno ellos la verdad es que disfrutan tanto que una tila antes de ir y santo remedio ....Besotes

    ResponderEliminar
  3. Perfecto de verdad! y que mona esta...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido, y qué graciosa imitàndote!!! bueno, en realidad yo creo que todas son un poco igual y son un peligro pûblico cuando estàn en el parque...

    ResponderEliminar
  5. Ainssss no sabes como te entiendo.....
    A mí me pasa lo mismo con Triana...jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar