martes, 24 de junio de 2014

Se acabó el curso

Por fin estamos viendo "la luz al final del túnel", que semanita... madre máa
El lunes tuvimos la celebración (anticipada) del cumple de Mimpa junto con más compañeros de clase, con sus amigos del cole
Lo celebramos en Vialdea, una chulada, ya os contaré, fotos pocas, porque en la mayoría aparecen un montón de niños y no tengo permiso de sus papis... pero fiaros de mí, una pasada, los niños disfrutaron como enanos


¡¡¡Seis cumpleañeros!!! y tropocientos invitados....


El martes otro cumpleaños, pero esta vez como invitadas
El jueves, festival de fin de curso en el cole


El Rock and Roll  se adueñó de nosotros... lo hicieron fenomenal!, (un fuerte aplauso para los artistas y para Mamen y Manolo sus profesores porque se lo curraron a tope)
 
Y para rematar la semana... Festival de Ballet , y esta vez con ¡Dos actuaciones!
En Ballet Clásico representaron a La Ratita Presumida... para comérselas ( pasión de madre, lo sé... pero estaban ....de morir de monas)


Y una actuación de Baile Español ( según mi madre y mi suegra, las niñas lo hicieron tan bien que parecía un tablao flamenco.... ejem, ejem.... ellas es que son muy fans y poco objetivas, jejejej, pero sí, les salió muy bien, no sé si tanto como para teletransportarnos a un tablao flamenco, pero bueno... ;))
 

Me gustaría agradecer a Maika de mama cose, lo guapisimas que salieron todas las bailarinas gracias al vestuario que confeccionó para las niñas de la escuela ( ¡Maika eres la mejor!)

Así que como veis... una semanita completita..., sumando que se ha acabado el curso, nuestras rutinas necesitan un reajuste y que las -itis y los virus, se han adueñado de mi casa.... obtenemos como resultado una semana sin publicar....
Espero que me disculpéis

Un beso
¡¡ Ah!! y muchísimas felicidades a todos los Juanes y Juanas que hoy están de Santo, en especial al mío, Felicidades JJ. :)

 
Maria

3 comentarios:

  1. Guapísima Mimpa..... Ahora a disfrutar de un merecido descanso.
    Feliz Verano
    Bss

    ResponderEliminar
  2. qué guapîsima es...
    cuàndo es su cumple? la verdad 6 cumples a la vez sirve para las mamis para hacer economîas y no tener que reservar 6 dîas diferentes ;)

    ResponderEliminar