miércoles, 10 de junio de 2015

I love Bbg

Uno de mis descubrimientos de este verano



Blue Brown Grey

"Ideales hasta decir basta"... esto es lo que pensé el día que las descubrí.... 
Esto es lo que vi... y me hizo parar en seco



Me parecieron lo más.... y para mi sorpresa, a Mimpa también se lo parecieron... tan dada ella al rosa y a la purpurina...
Fue probárselos y no poder evitar caer rendida
Y no penséis que esto es lo único... hay más





Y más


Y para colmo Arantxa y Marta ( las creadoras de la marca) son un encanto... pincha aqui para ver su FB
No conozco a nadie que no las haya visto y no haya caído enamorada... son tan gustosos y tan monos...
Yo de vosotras no los dejaba pasar...


¿Os gusta como le quedan a Mimpa?
Look:
Vestido: Macali (temporada pasada)
Corona: Claire´s (hay quien se vuelve loca en el escaparate de Loewe, hay quien se vuelve loca en el escaparate de una pastelería y está Mimpa... que se vuelve loca en Claire´s....en fin... trabajaremos sobre esto... porque no se en que puede desembocar... jajaj)
Zapatos: Bbg

Maria

2 comentarios:

  1. María, cielo, Mimpa está ideal.
    Esa firma no la conocía y me ha encantado. Es una pasada.....
    Muchas gracias, hermosa

    Muaaaac

    ResponderEliminar
  2. mi hija porque no conoce claire's que si no seguro estaba tb loquita :) los zapatos son preciosos, encima se ven de sûper buena calidad!

    ResponderEliminar