martes, 2 de junio de 2015

Una comunion muy especial

Este domingo estuvimos en la comuniónn de nuestra amiga Inés... es alguien muy especial para nosotros y teníamos muchas ganas de que llegara el día.
Y el día llegó



 Y nos vestimos para la ocasión! 

 ¿Conocéis a  Laura Guerrero?  Es la creadora del vestido que llevaba Mimpa, se merece un post a parte... me ha dejado entusiasmada, me dió tres mil opciones, tres mil facilidades, me ayudo desde la distancia a medir a Mimpa, era imposible fallar... y no fallamos, le quedaba perfecto, supo interpretar exactamente lo que yo quería y de precio fenomenal.. en breve le dedico un post.


 ¿qué os parece?


Y del mini canotier... ¿hablamos?, agradecer a  Concha Lopez Seoane el mini canotier que le hizo a Mimpa y lo super bien que se portó, hizo pruebas, me envió fotos... de verdad un gusto tratar con ella y también acertó exactamente con  lo que yo llevaba en mente


Y para rematar el look, unos Manuela de Juan impecables, cómodos y preciosos comprados en Papos 
La comunión fue super emotiva y la celebración perfecta, llena de detalles





Todo fue perfecto , los niños se lo pasaron pipa  en la discomovil, con los juegos...Inés estaba  guapísima con un preciosos modelo de Hortensia Maeso


Y lo más importante, estaba feliz y nosotros también por poder compartir el día con ella


¡ Felicidades Inés! 

Maria

3 comentarios:

  1. ¡Está ideal, María! Un look impecable, la verdad.
    ¡Enhorabuena, hermosa!

    Muaaac

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María por esta sorpresa tan bonita y por tus palabras, trabajar con clientas como tu es muy fácil. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Mimpa!!!
    Como siempre, preciosa!!!
    Felicidades a Inés.
    Bss.
    Marian

    ResponderEliminar