jueves, 27 de septiembre de 2012

El fular

Anoche cuando revisaba la entrada pasó, tenía a mi hija al lado  y ...señoras y señores, Mimpa.... entró en crisis: "Mamá.... ¿los fulares son de chico?... pero si tu me los pones a mi", casi le da un soponcio, le tuve que explicar que hay prendas unisex... pero no se acostó nada convencida... yo voy a seguir poniéndoselos ( si es que a partir de ahora se deja...).

nanos
Nanos
Nanos
Nicoli

Trasluz

Vitivic


Hay que reconocer que los niños con fular... tienen mucho estilo.

Maria

2 comentarios:

  1. A mi me parece genial que se atrevan a llevarlos, cada vez se ven más y me encanta...!!!
    Tienen muchisimo estilo y le dan un toque ideal al look.

    ResponderEliminar
  2. Los fulares me emocionan....en casa somos muy fans, sobretodo yo y A que compartimos MUCHAS COSAS.....jajaja

    ResponderEliminar