jueves, 13 de septiembre de 2012

Vestido de invierno vs. vestido verano

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis un modelito, que os gusta un montón, y os da hasta pena que se acabe la temporada porque ya no lo podréis usar?
Esto mismo me paso con este modelo de Labubé, lo compré en invierno, y Mimpa lo usó muchísimo, pero estaba segura que este invierno no lo usaría ya.... ( uf que pena!).


Pero bien mirado.... la tela no era gruesa, y las magas se podía quitar sin quitarle la esencia al vestido , así que ¿ por qué no remodelar el vestido y darle una segunda oportunidad en verano? total mucho no iba a perder, así que probé... y fenomenal , el vestido ¡ ha tenido una segunda oportunidad ! y este verano... ha conocido a las señoras sandalias, a las señoras piernas sin leotardos y a la señorita playa.... (y como veis... al señor bolso... Mimpa es así, de casa siempre sale con bolso....)



¿Os gusta como quedó?



Eso si,  en cuanto acabe el verano.... lamentablemente directo a la caja de vestidos que se han quedado pequeños

Maria
¡¡ FELICIDADES JJ !!



JJ. si no hubieras existido... te habríamos tenido que inventar.

Te queremos, si los primeros treinta y tantos han estado bien... , pues a por los siguientes, que seguro que aun son mejor.

PD: A JJ. le ha encantado la libreta.... nos quedó muy chula ( mañana os enseñaré lo que le hemos preparado esta mañana)



6 comentarios:

  1. es precioso!
    la queda genial!
    que graciasa con su bolso!
    Ah! y es guapiiiiiisima!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para J.J!!!! y conociendoos, no me extraña que la libreta quedara genial..jeje..que buena idea lo del vestido!!!! y ambos son ideales..Mimpa guapisima como siempre..tienes un bellezón de hija!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut y... feliz aniversario
      Bss.

      Eliminar
  3. Tienes una familia preciosa, María, formáis un equipo súper !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta .
      Estoy enamorada de tu blog, es genial.
      Bss

      Eliminar