viernes, 28 de septiembre de 2012

Happy Birthday: Fruta con chocolate

Comer fruta con chocolate, es un postre muy rico ( según me dicen, .... porque ya sabéis que yo con el chocolate... no me llevo, ni bien ni mal... nos evitamos, jeje) y eso sí, muy fácil de preparar. 
Si además, a esto le añades que a ojos de los niños están comiendo chocolate ... con un poco de fruta, todo mejora, porque ya os he contado más de una vez que  ando siempre a la caza de  ideas que me ayuden en mi pelea habitual entre  Mimpa y la fruta.... de momento gana la fruta :), pero cuesta ehhhh.

Fresas
Via

Mandarina

 Piña

Via
Uva

Via
 Kiwi

Via
 y mi favorito de los favoritos.... plátano , cortados al bies, bañados en chocolate y con unos ositos de gominola... si queréis que los niños alucinen, preparadlo, no quedará ni rastro...

Via

Modo Maruja ON: siempre que bañéis fruta con chocolate, metedlo un ratito en el congelador para que solidifique bien.

Feliz fin de semana

 Maria

1 comentario: