jueves, 13 de septiembre de 2012

Vestido de invierno vs. vestido verano

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis un modelito, que os gusta un montón, y os da hasta pena que se acabe la temporada porque ya no lo podréis usar?
Esto mismo me paso con este modelo de Labubé, lo compré en invierno, y Mimpa lo usó muchísimo, pero estaba segura que este invierno no lo usaría ya.... ( uf que pena!).


Pero bien mirado.... la tela no era gruesa, y las magas se podía quitar sin quitarle la esencia al vestido , así que ¿ por qué no remodelar el vestido y darle una segunda oportunidad en verano? total mucho no iba a perder, así que probé... y fenomenal , el vestido ¡ ha tenido una segunda oportunidad ! y este verano... ha conocido a las señoras sandalias, a las señoras piernas sin leotardos y a la señorita playa.... (y como veis... al señor bolso... Mimpa es así, de casa siempre sale con bolso....)



¿Os gusta como quedó?



Eso si,  en cuanto acabe el verano.... lamentablemente directo a la caja de vestidos que se han quedado pequeños

Maria
¡¡ FELICIDADES JJ !!



JJ. si no hubieras existido... te habríamos tenido que inventar.

Te queremos, si los primeros treinta y tantos han estado bien... , pues a por los siguientes, que seguro que aun son mejor.

PD: A JJ. le ha encantado la libreta.... nos quedó muy chula ( mañana os enseñaré lo que le hemos preparado esta mañana)



6 comentarios:

  1. es precioso!
    la queda genial!
    que graciasa con su bolso!
    Ah! y es guapiiiiiisima!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para J.J!!!! y conociendoos, no me extraña que la libreta quedara genial..jeje..que buena idea lo del vestido!!!! y ambos son ideales..Mimpa guapisima como siempre..tienes un bellezón de hija!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una familia preciosa, María, formáis un equipo súper !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta .
      Estoy enamorada de tu blog, es genial.
      Bss

      Eliminar