martes, 23 de octubre de 2012

All star

Cuando os hablan de unas Convers All Star, pensáis en esto


Incluso en esto


Y si me apuras,  en esto



Pues,... como os lo diría yo,.... 163 modelos, ni uno más ni uno menos, son los que tienen disponibles en la página web de Convers , para niños

Estas cosas ya sabéis como son, para gustos.... los colores, a mi las que me gustan, gustan son las 1º, en rojo a ser posible, pero...., esto es como las meigas, haberlas hailas












Y ya, para ser super originales, las personalizables... al gusto señores, desde el color de la raya, hasta el color de  los cordones.

 

Maria


Jorge, amore, muchiiiiiisimas felicidades!!!!,



6 comentarios:

  1. Pues me lo apunto para hacerme con un par de ellas para mi hijo, o tres..., cuando llegue la primavera. A. estará de lo más chulo con ellas, seguro que sí !
    Gracias por el dato, María, es genial.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan en casi todos los colores,,, pero a veces me sale la vena práctica y en un viaje a Londres compré unas blancas para Ángela, ya sabes por eso de que van con todo...Ella me dijo mamá el año que viene cuando vayas a Londres me las puedes traer rosas...????
    Seguro que le haré caso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca faltan en el armario de mi hijo, eso si, en azul marino!!!! pero eso de customizar...me ha gustao!!! besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Pepa ( peripepa),acabo de descubrirte vía facebook y gusta mucho el estilo de tu blog (incluso coincidimos en muchos de nuestro blogs favoritos ).Yo acabo de iniciarme en esto del blog propio y la página de facebook : hago cositas a mano para niños y para mamás...Te dejo los enlaces y si te apetece les echas un vistazo.Me encantaría que te gustasen.Un beso y enhorabuena.
    http://www.facebook.com/peripepa

    http://peripepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte del cumple de Jorge y me ha dicho que la mamá de Mimpa sí que sabe hacer cosas chulas...¡Ya tienes a un seguidor más! Nos gusta tu blogs.Besos.

    ResponderEliminar