viernes, 12 de octubre de 2012

Happy Birthday: La barra libre

¿Cómo?, ¿Qué?... ¿una barra libre para niños?....Pero  no, no me he vuelto loca y si, si,... mola mucho.
Ojo a las que tenéis celebración a la vista.


 Barra libre de palomitas de maíz, de diferentes sabores y de diferentes colores ... ¿mola ó no la idea?,  es BBB, ¿y de donde sacas palomitas de sabores?, (que sepáis que  me lo he currado y he estado buscando recetas para hacerlas... pero solo con leerlas entraba en crisis... uff, así que por la vía rápida, ... se compran preparadas), escapadita al supermercado Americano, ... sin exagerar al menos tienen cinco tipos de sabores salados y varios dulces, (aquí, en Valencia, tenemos el Taste of America, y hasta donde yo se también venden por internet).
Además podéis comprar una bolsa de snacks (tipo gusanitos de maíz) con forma de palomitas ó esas bolsas enooormes que venden en las tiendas de chuches que tiene de varios colores... las separas por colores como nos proponen en BuenoBonitoyBarato


Y si no más fácil todavía, Barra libre de patatas fritas... (de papas), que no será porque no son fáciles de encontrar papas ricas y con diferentes sabores.
Solo hay que esmerarse un poquito en la presentación, pero os aseguro que queda chulisimo.

Imaginad como puede quedar con unos conos ó con bolsas de papel craft, no se ... os pongo unas ideas y me vais diciendo.













Buen fin de semana!!!

Maria

Ana,  besitos para Pepe, que el domingo está de cumple!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea. Se escapa de todas alas mesas que he visto hasta ahora... y lo rico que está todo. Además, a los peques les encanta todo lo que sea distinto, siempre es una apuesta segura. Gracias, me la copio !
    Bss, feliz finde semana,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... que pasada...!!!
    Me ha encantado la idea de la cuerda con cuchuruchos colgados con pinzas... como ropa tendida...me vuelve loca ese estilo,,, me apunto esa idea y la del cesto de mimbre... el look campestre ¡QUE IDEAL!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Palomitas..ñam ñam..que de cositas aprendo yo contigo! besos

    ResponderEliminar