jueves, 18 de octubre de 2012

Los 80´s han vuelto

No os quiero asustar, pero la moda discretita y sobria de los 80 :), está volviendo..... ( Help!!!).

Knotty Tots

 A principio pensé ... mira que curioso, con lo que a mi me gustaban LOS CALENTADORES cuando era pequeña (por favor ni un comentario jocoso al respecto, yo era pequeña y quería ser como los de Fama ó como la de Flashdance) 

Luego los volví a ver y me dije.. ,estos australianos que se atreven con todo..., yo no creo que me atreviese a ponérselo a Mimpa (ingenua.....) y ellos han montado hasta una empresa: Huggalugs


Pero la tercera vez que los he visto, ejem,  ..... , creo que hasta me están  gustando (negaré que he dicho esto)

Une sardine à rio
Une sardine à rio

Une sardine à rio
Ketiketa
Ketiketa

Cabbages and Kings NY

Charanga

C&A

¿Qué pensáis, moda pasajera ó viene para quedarse? ¿Os atrevéis?

Maria

9 comentarios:

  1. Uy, no sé, así por lo pronto te diré que son tan tremendos que no creo que se queden, no? Aunque como pasa con muchas cosas, al final, con tanto verlos, igual nos acaban gustando (otra vez, jeje... - yo los tenía tutticolori!).
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.... si hace unos años nos dicen que suspirariamos por unas Katiuskas ( por muy Hunter que sean), mu hubiese caido del susto... y mírame, hoy con ellas puestas.Jeje
      Bss

      Eliminar
  2. Pues yo si los compraría. Vivo en un sitio que hace frío y a veces me lo pienso cuando le pongo leotardos a mi hija... me gustan los del lazo. Si encuentro unos los personalizaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!, en los blogs Americanos, efectivamente las usan como "sobrepantalón" en muchos de ellos y reconozco que para un lugar realmente frio además de bonitos pueden ser hasta practicos.
      Bss

      Eliminar
  3. Tengo que reconocer que se los he cogido a mi niña en Zara jejeje Pero no es para revivir los felices 80, no... Yo no se los voy a poner a modo calentador de Fama sino debajo de las botas y con una vuelta sobre ellas (tipo calcetines de Hunter, para que nos entendamos) Creo que así quedan preciosos y por dentro ella va la mar de calentita! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,con ese rollito si, he visto muchas fotos así y queda fenomenal, incluso un tutorial en el que recortan las mangas de un viejo sueter de lana y lo ponen bajo las botas enseñando solo un trocito por arriba y .. oye tiene su punto.... me has dado una idea, voy a probarlo pero ya. ¡¡Thanks!!
      Bss

      Eliminar
  4. ...Pues yo no se que decirte... los veo así tan monos en las fotos que has seleccionado y, bueno vale, tal vez, , , pero luego no se si me atrevería a ponerselos.
    A lo mejor un día puntual y muy bien coordinados,,,para conseguir un look distinto , ya te contaré....!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo corresmos un riesgo... que a las peques les gusten... que todo es posible... y que entremos en crisis porque lo quieran con todo. Jeje
      Bss

      Eliminar
  5. que si, que si, que son monisimos!
    y ademas ahora con el vicio que tengo con el tricot, a lo mejor me animo a hacer unos ! ;)
    Bsos!

    ResponderEliminar