jueves, 2 de agosto de 2012

Camisetas con lazo en la espalda

A estas alturas, me figuro que ya me vais conociendo y soy,muuuuuuy de lazos, .... pues si, me gustan , y a la vez también creo que suponéis que el tema chandal, lo trato, por obligación, porque no me queda otra.
Ya se que a los niños en según que ocasiones un chandal les es super cómodo, pero eso no quita para que a mi no me guste, así que, siempre que puedo procuro adaptar mis necesidades con mis gustos.
A Mimpa no le suelo poner chandal casi nunca (exceptuando el del uniforme, claro), pero siempre tengo alguno a mano y en verano, tengo que reconocer que camisetas de tirantes y algún pantaloncito no me falta.


Pero, no se, no me acaba, por eso cuando vi esto pensé... esto me va gustando más





pero ya cuando vi esto dije, ahora sí



Los colores de Pilar

Los colores de Pilar

No os perdáis el blog de LOS COLORES DE PILAR , todo lo que hace me gusta, es una pasada.
No tengo remedio,los lazos me encantan

Maria


1 comentario:

  1. Hola María.
    Muchas gracias por tus elogios. Estas camisetas con el lazo atrás puestas quedan mucho más bonitas, y si ya van haciendo juego con el culetín (como las del blog)además de bonitas quedan muy graciosas.

    Gracias.

    ResponderEliminar