jueves, 23 de agosto de 2012

Soy medio hippie

¿ Y tú?... ya os he comentado que de vez en cuando el espíritu de Yoko Ono se apodera de mi,.... y me convierto en medio hippie...sobre todo en verano ....y sobre todo en vacaciones (cada vez que le comento a JJ. que soy una hippie frustrada, se parte...no se porque será,... quizá porque no soy mucho de acampadas,... quizá porque la anarquía no van muy bien con mi personalidad,.... no sé  :) )
Ya sé que no se puede llegar a ser un hippie solo diciendo que lo eres ó vistiéndote con faldas largas, pero es que en días como hoy me encuentro tan en armonía con el universo, tanto, que sólo quiero la paz mundial y cuidar a la madre tierra,... jeje,... bueno y que no haga tanto calor... porque menudo veranito...


Teresa y Leticia
Al Solete
Vitivic


No puedo evitar ver esta ropita y enamorarme, ya sé que no es muy de mi estilo diario, pero... todos tenemos derecho a nuestra semana hippie, en todos los aspectos.... ¿ No crees?

Mis amigos L.y L. lo han comprendido perfectamente...




Así que ya sabeis, mucho LOVE, mucha PEACE y a disfrutar  lo que la vida nos regala.

 Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario