miércoles, 29 de agosto de 2012

La casualidad y el cuadro de ballenas

Sigo dándole vueltas a la nueva decoración de la habitación de Mimpa.



Poneros en situación: Tengo estas fotos guardadas desde hace tiempo y  saliendo de una reunión hace poco, veo que en la puerta hay una tienda donde están saldando materiales de pintura, y yo, pues entro (¿para qué? preguntareis... no lo sé, pero yo soy así, hay veces que ni yo me entiendo :) ) y me pongo a curiosear y los veo, tres, iguales, pequeñitos y solitos.... (JJ. te prometo que fue una pura casualidad) 
Si el destino me lo pone fácil, yo caigo, .... lo sé, no tengo remedio.
Pero ¿quien puede decir que no a esto tan fácil, tan chulo y tan vistoso?



Ahora mismo estamos en pleno proceso creativo... ¿una ballena, una flor, un sol?

Maria

1 comentario:

  1. Me encanta! lo que pasa es que yo, por muy facilito que sea, seguro que si intentara hacerlo me saldría un churro...aiins, yo y las manualidades como que no...que poca gracia, vamos! un beso

    ResponderEliminar