martes, 25 de septiembre de 2012

Angelitos con lazo

Todos sabemos que existen las merceditas ¿no?, todos conocemos las manoletinas ¿verdad?, pues os presento a número tres... LOS ANGELITOS (es un poco cursi, lo sé , pero si se llaman así.... pues se llaman así).
¿Y cómo lo descubrí?, Conocéis esas tiendas, donde las dependientas toooodos los días los tienen torcidos...., de las que cada vez que vas, prometes no volver,... pero incomprensiblemente vuelves porque  todo lo que tienen en la tienda es bonito.
Pues "Doñaangustias" (la dependienta, a la que yo he bautizado), una de las últimas veces que fui, me lo descubrió.
Allí estaba yo,  intentándole explicar que lo que yo buscaba eran unas merceditas sin cinta pero con lazo para atarlas, vamos como unos inglesitos pero con un único agujero   y un cordón de cinta ( lo se, lo sé , explicándome no tengo precio y en breve me llaman de la RAE....jeje),  tal cual hablaba me daba cuenta de lo absurda que era la descripción y de la cara que se le estaba poniendo a Doña...pero  sorprendentemente me contestó "Bueno, pero en que talla y color quiere lo angeliltos..."...  y me bloqueé y no se porque pedí una talla que no es la  de Mimpa y un color que no me gustaba... total, me fui sin ellos, con "Doñaangustias" mosqueada a tope y yo contentísima porque ahora ya sabía como buscar lo que quería, y oye, hay que ver ahora que se como se llaman lo fácil que ha sido encontrarlas.

Calzaditos calzado infantil

La ardilla pilla

Khimaira

Merceditas de charol

Belle Chiara
Maria

Edito para mandarle un buen beso a Rafa, primera para felictarle en su cumple, y segunda por ... guapo

 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias !!!, pero tengo un problema... ahora tengo muchas opciones ... y no por cual decidirma ... :(
      Bss

      Eliminar
  2. Me he sentido identificada con tu historia...!!!
    A partir de ahora no fallaremos: ANGELITOS.
    Me encanta Belle Chiara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única loca en el mundo a la que le pasan estas cosas.... (JJ piensa que si, pero ahora mismo le enseño tu comentario, jeje)
      Yo tambien soy super fan de Belle Chiara
      Bss

      Eliminar
  3. Gracias Maria por acordarte de Rafa.Estas en todo. Me gusta mucho tu blogs...tienes ideas geniales y como no nos gustan los trapitos...Un beso.Rita

    ResponderEliminar