miércoles, 12 de septiembre de 2012

Libreta para Papá

Hoy tenemos muuuucho trabajo cuando salgamos del cole, mañana es el cumple de JJ y aun no hemos terminado su regalo..... :(
Estuvimos pensado que le podíamos regalar...., ummm, no sé,...pues.... estoooo... ¡ya sé!, "una libreta,... papi me dijo el otro día que quería una libreta para anotar cositas...." (Ejem... Mimpa cariño creo que no fue  exactamente así, creo que fue al revés, la que querías la libreta eras tú y se la pediste a papá.... pero bueno....), así que , decidido, (JJ., este año te cae una libretita, mona, mona...., ya sabes, ....para anotar cositas).




Más ó menos esto esto que estamos haciendo


Hemos cortado hojas (rosas.....) de una misma medida, las hemos juntado y les hemos hecho dos agujeritos en un costado (con un taladro de papel).
Para las tapas de cartón , hemos cortado dos cartulinas (rosas también, ....) un poquito mas grande que las medidas de las hojas, y les hemos hecho  los agujeritos con la misma distancia de las hojas del paso anterior.
El siguiente paso ha sido colocar todo junto y hacer coincidir los agujeros de las hojas con las tapas pasar una banda elástica por los agujeros, (pero solo dejar de un lado los extremos de las bandas), nos falta colocar una ramita para pasar por los extremos y quedara lista la libreta.
Para dejarla chula chula, hemos pensado decorar la tapa

 

(Con un limpiapipas, unos bastoncillos de algodón y un poco de cola... listo)

¿ Le gustará? mañana os cuento.....



A. dale un buen beso a P. en su quinto cumpleaños.

Y.... FELICIDADES A TODAS LAS MARIA QUE HOY CELEBRAN SU SANTO.
¡ QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA CHICAS !






Maria

4 comentarios:

  1. que monada! y Felicidades por tu Santo guapa!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los mejores regalos son los que salen de corazón.
    Le encantará seguro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, pero solo con la tarde tan buena estamos pasando ya ha merecido la pena.
      Bss

      Eliminar