lunes, 5 de noviembre de 2012

Disfraz de fantasma

Hoy si os parece cambiamos el orden y dejo para otro día la marca que íbamos a publicar, porque si me retraso más con estas fotos....
La verdad es que el viernes se me pasó.... tenías las fotos preparadas y lo olvidé, así que con un poco de retraso ahí van las fotos de mi fantasma.





Como ella no quería usar abrigo,  la revestí por dentro, creo que la pobre llevaba tres camisetas y un suéter de cuello vuelto, pero bueno, es que hacía un frio que pelaba, y pudo pasar todo el rato " a cuerpo".
A todo el que le preguntaba, le decía que iba de princesa fantasma ( claro que si hija...., todo menos discretita, jejej)., y la verdad es que pasamos un rato estupendo con su amiga C. y la mama de C., ellas dos pidiendo caramelos y regalando sonrisas y las mamis "pico,pala,pico,pala", charlando todo el rato... nos reímos mucho.
Cuando llegamos a casa, se quedó dormida en la cocina.... es lo que tiene el stress del día de Halloween, me encanta, lo vive todo con tanta intensidad ... ¡ qué gusto ser niño!





Vamos a ver el año que viene que ideamos....

Maria


Muchas felicidades Joaquin!!!!, A. se nos hacen mayores a la carrera ¿verdad?

10 comentarios:

  1. Princesa Fantasma... que buena idea!!!
    Mimpa estaba guapisimaaaa....
    Es verdad, ser niño es muy bonito.
    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes!!!, lo de princesa fue cosecha propia, porque saliendo de casa solo habiamos llegado a la categoria de fantasma, pero luego... se creció, jejej y le debió parecer mas chic ser princesa fantasma.
      Bss

      Eliminar
  2. Es que Mimpita es una princesa la mires como la mires...hasta de fantasma iba ella preciosa...pero que carita tan divina por favor...Un Ole por la mami y ese pedazo de disfraz tan terrorificamente precioso!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rut!!!, que voy a decir yo que soy su mamá... si ella quiere ser princesa, pues claro que sí, princesa.
      Bss

      Eliminar
  3. jajajaj de princesa fantasma! que graciosa! iba guapisima!

    ResponderEliminar
  4. pero qué cosa más linda!!! fantasma pero femenino, claro que sí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, a Mimpa le pasa como a mi, que si se disfraza se tiene que ver mona sino... pasa, y si a ella le pones un tutu... el resto ya es... como poco secundario.
      Bss

      Eliminar