miércoles, 21 de noviembre de 2012

Preparando la Navidad I

¿No es un poco pronto para empezar con la Navidad?, Nunca es pronto cuando es domingo, está lloviendo y en casa tengo a Mimpa con una amiga ... y han llegado a la cuarta fase
1º Biennnnn, va a venir a casa....
2º Te quiero un montón ( besos y abrazos varios entre ellas)
3º Juego muy entretenida
4º Dame eso que lo tenía yo

Me pillaron fuera de juego y acabamos improvisando un museo de cuadros pintados por ellas en el pasillo...
Les prometí que a la próxima haríamos postales de navidad, y ya sabéis que los niños para según que cosas tienen una memoria prodigiosa.
He buscado unas cuantas postales para que nos sirvan de inspiración y a partir de ahí... ya veremos lo que sale






Particularmente esta última me encanta, puede quedar muy chulo también como adornos para el árbol ¿no creéis?

Maria

4 comentarios:

  1. ¡Me han encantado tus ideas! Mi niña aún es un poco peque para hacer esas monadas pero lo intentaremos, a ver qué sale! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!, la cosa es que se lo pasen bien...
      Bss

      Eliminar
  2. Que monada por favor!!!!
    Me encantan las de botoncitos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes !!! esa ideal, pero la de coser..... ya me lo imagino con cinta de cuadritos ....
      Soy peor que los niños , jeje
      Bss

      Eliminar