viernes, 2 de noviembre de 2012

Happy Birthday: decorando mesas



Debemos que tener en cuenta que cuando la "liamos" en casa es igual de importante la comida y su presentación como la decoración de la mesa.
La mayoría de personas piensan que estoy como una cafetera, cuando digo estas cosas, pero que queréis que os diga, si no me puedo lucir cocinando (que no puedo y lo sé), algo tengo que hacer mientras espero a que los que si se pueden lucir terminen ¿no?.

Las siguientes decoraciones, me tienen enamorada y sirven como meseros, marcasitios ó como centros de mesa.












Bueno, pues ya sabeis... a lucirse.

Maria

Quiero felicitar a dos princesas muy especiales.

Por un lado, a la princess Lauri... que mañana  está de cumple!!! Un beso muy fuerte amor.
Y por otro a Gema.... que parece que fue ayer cuando nació y ya estamos celebrando
(Bueno, y un achuchón a sus mamis, que las quiero mucho)

3 comentarios:

  1. Yo, que tampoco puedo lucirme cocinando, suelo cuidar esos detalles, además disfruto muchisimo preparando todo...Estas ideas de hoy me parecen geniales...!!! Me encantan las velitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo dicho, que lo que entra por la boca antes ha de hacerlo por los ojos !
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar