viernes, 28 de marzo de 2014

Happy Birthday: collares de caramelo

Me fascinan los collares de caramelo


y no sólo por los ricos que están... sino porque tienen tantas aplicaciones.....
En tarjetas de invitación a tu cumple.... en un cumple para niñas... esto puede triunfar... ( os dejo aquí el enlace de una página web de la que os podéis descargar el pdf para imprimir la tarjeta)

 
Via: Willowday
 
O cómo servilleteros en una fiesta infantil... (bueno ó no infantil...)

Via: Lamarieeauxpiedsnus




O para decorar la mesa de  dulces

Via: Martha Stewart
 
O para decorarlos

 


Via: Best friends for frosting

Y si eres el invitado...
 


En fin, mil y una aplicaciones....

Y por lo visto no soy la única enamorada de los collares de caramelos, mirad lo que presentó Chanel en la Paris Fashion Week 2014... se puede tener más glamour... ;)



 
 Feliz finde
 
 
Maria

4 comentarios:

  1. Me ha encantado Maria...ahí me has dao' ;))

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencanta la invitación con el collar!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea de servilletero! aunque no sé si llegarîan a ser utilizados sin comerlos antes!!!

    ResponderEliminar
  4. Te he visto en Pinterest... y ahora visitando tu blog me ha encantado todo lo que he visto, así que me quedo como seguidora!!!!
    Además, aunque yo soy Asturiana, mi marido es valenciano y somos falleros.... Así que cuando he visto a tu hija vestida de fallera me ha recordado a PauPe.

    Besazos desde Asturias

    ResponderEliminar