lunes, 10 de marzo de 2014

Lasuanzes... nunca decepciona

Me encanta toda la nueva colección de Lasuanzes




Se adapta perfectamente a mis gustos, a los de Mimpa ( que aunque parezca mentira, ve empezando a a tener un criterio muy claro de lo que sí y de lo que no...) y a mi "forma de vida" en verano

 
 
Cualquiera de sus modelos son perfectos... aquí os he mostrado mis favoritos, pero si queréis ver más, no os perdáis toda su colección aquí (los blazer de niño ummmm...remonos y la sección lamaleta me ha encantado)
 
 
http://www.lasuanzes.com/
Lasuanzes
 
(Modo maruja on: de precio están fenomenal y la atención es genial)
 


Maria

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo, la colección fantástica y la atención un 10.
    Beatriz es un cielo.
    Yo también estoy intentando decidirme por uno.
    Besos 😚
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices...todos son perfectos!!
    Me encantan los de los volantes en los lados.
    Bss.

    ResponderEliminar