lunes, 24 de marzo de 2014

I love Mumpibum

Bueno, por fin regresamos por aquí, después de unas estupendas (y agotadoras) fiestas falleras, y que mejor para volver, que retomar  "viejas costumbres" de enseñaros algunas de mis  marcas preferidas y sus colecciones de verano...
¿Qué me decís de la colección  de Mumpibum?
Para las que aún no terminan de ver el negro en la ropa infantil, esta me parece una opción perfecta




Poco a poco vais conociendo mis gustos en cuanto a moda infantil, y si os habéis fijado no soy mucho de estampados, me gusta más la ropa lisa, como mucho con rayitas ó cuadritos... por eso cuando una colección con estampados me llama la atención .. es porque me gusta mucho, no sé lo que tiene este vestido.. que me ha roto los esquemas... lo encuentro ideal

 



Este vestido con globitos.... me parece super mono y con unos colores super favorecedores para verano ( estos cortes tipo años 20, me entusiasman...)



 
y por último... el que me parece que será la estrella de la colección


El vestido vainilla
 
Para todas aquellas que sienten algún reparo a comprar on-line, os diré que es ropa a medida, con lo cual es difícil no acertar con la talla, y además os diré que son suuuuuper amables y suuuuper rápidas en contestar cualquier duda que tengáis, una maravilla.
 
Ana, Carmen... muchísimas felicidades por esta colección
 
Si queréis ver más aquí os dejo el enlace a su facebook: Moda infantil Mumpibum

¿os ha gustado?

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario