lunes, 31 de marzo de 2014

I love Quiero la luna

No me digáis que el nombre de esta marca no es sugestivo.... QUIERO LA LUNA....,


 
A mi sólo me hizo falta ver una foto y leer QUIERO LA LUNA, para sentir la necesidad de curiosear..

 

¿A qué apetece seguir viendo cositas?...

 
Y lo que vi, os aseguro que no me defraudó... ya me contareis
 
Ana, la creadora de la marca, (un encanto de persona), explica en su blog, ( no os lo perdáis, es ideal) como un buen día...

 
Y se lanzó... por suerte para nosotr@s, porque de su cabeza han salido monadas como estas



 
Y las que saldrán, .... tiene un montón de cosas más, visitad El armario y os sorprenderá, y si no, os podéis poner en contacto con ella para explicarle que necesitáis ó que os apetece... estoy segura que lo "clavará".
 
Pero hay másssss, en El armario también podréis encontrar la colección de Chandamama Kids ( una marca que a mi me enamoró hace tiempo... aquí, y que desde entonces sigo entusiasmada)

 



 
Pues si además os digo que algunas de estás prendas tienen descuento... ¿qué?
 
Estoy encantada con Quiero la Luna ¿ y vosotras os gusta esta nueva marca?
 
¡Muchisima suerte Ana!
 


Maria

2 comentarios:

  1. No la conocía, pero me encanta lo que veo!!
    Gracias por compartirlo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. el nombre ya denota que la marca es especial... la falda me ha encantado!

    ResponderEliminar