martes, 29 de mayo de 2012

Disfraces

A mi no me gusta mucho disfrazarme, ponerme un sombrero estrafalario o unas plumas, bueno, para echar unas risas en una fiesta está bien, pero mi timidez, no es capaz de sobreponerse a mucho más. Pero ahí tengo a Mimpa, que compensa con creces, si por ella fuera, todos los días se disfrazaría, le encanta, en su cuarto de juegos tengo bien a mano todo un arsenal de vestidos, sombreros, tacones y joyerío variado (me río yo de la colección de tiaras de la Reina de Inglaterra, no es nada comparada con la que yo tengo en casa).
A mi en realidad me gusta imaginar disfraces y embarcar a alguien para que me ayude a llevarlos a cabo (nota: recordar darle un beso a mi madre porque todas mis ideas las lleva fenomenal a la tela), siempre voy anotando ideas de aquí y de allá, decidme si no son chulas estas fotos
Princesa
Regalo ( desfile Agatha Ruiz de la Prada P/V 2009)
India
Nube
Ovejita
Jedi y Princesa Leia ( L. este para C. y F.)
Audrey
Forzudo
Para las que no tengan tiempo de hacer manualidades, mirad que disfraces más ideales se pueden comprar:  

Badum Badero
Badum badero
JJ aun se acuerda de la tarde que le dí durante un viaje que hicimos a Barcelona, buscando VTV y cuando llegamos su cara era un  poema: ¿me has traído a una tienda de muebles a buscar disfraces?

VTV

VTV



R. va por ti, espero que te guste.
Maria

1 comentario: