miércoles, 30 de mayo de 2012

Jelly Shoes

O lo que yo siempre he conocido como cangrejeras.
Recuerdo que cuando yo era pequeña, solo había un modelo de estas zapatillas y ya entonces a mi me parecían un poco (como decirlo para que no suene mal) ... feas y  entonces tenía mis reservas en cuanto a ponérmelas, pero mi madre nunca cedió. A lo largo de mis veranos las tuve blancas, con purpurina, transparentes ( suerte que tiene una , jeje)





Yo he crecido, la moda ha avanzado he comprendido que es un calzado "necesario" para el verano (me siguen pareciendo feas igual, pero ahora las encuentro "imprescindibles").
Lo reconozco, ahora encuentro algún modelo mono ( pero de ahí no paso, eh!!!).
Tutete
Decathlon
Crocs
Igor
Disney Store
Conguitos
Pablosky

Mini Melissa by Vivanne Westwood
Se de una que estas, CON TACONES, le parecerían su mejor opción
Salir a la calle con esto es ser valiente ... y lo demás, tonterias

Pinchando sobre los enlaces encontrareis al distribuidor, bueno excepto de las primeras, pero si hay nostálgicos, por favor, hacédmelo saber e intento localizar al fabricante y de paso le doy las gracias por mis años de bochorno.

Maria

1 comentario: