viernes, 25 de mayo de 2012

Maletas para peques

En breve mi peque se va de excursion con el colegio ... y pasan la noche fuera, (y en este punto pienso yo: pobrecita, es tan pequeña, no querrá ir)  el caso es que Mimpa, muy previsora ella, tiene la maleta preparada desde el fin de semana pasado ( si, lo sé,..... la niña sí quiere ir y no parece que esté muy preocupada por pasar la noche fuera, ni porque su mama entre en crisis solo de pensarlo, ya os dije lo facilmente que entro en crisis), está superemocionada y además podrá llevar su preciosa nueva maleta con ella.

En su día , cuando fuimos a elegir una maleta , en esto pensaba yo: 
sammies by Samsonite
Casa de dulces  de Oilily ( por dentro tambien está decorada)
Bonitas no, lo siguiente ( lamentablemente creo que ya no están disponibles en Picturecase)
Superchulas
Cuties by Picturecase (las vi en Eurekakids)
Las Trunki clásicas

Modelos Trunki 2012, la morada es una carroza y la roja un coche de bomberos
Esta tambien es chula, pero quizas para un viaje más largo

Imaginarium
Cuando mi hija piensa en su maleta perfecta , ve esto:

 

 

Reconozco que no me disgustan, incluso las veo graciosas, pero pudiendo elegir , yo creo que me quedo con las primeras, en fin, que vamos ha hacer, para gustos los colores.


Maria
(como siempre si pinchais en los pies de foto ó sobre ellas, teneis toda la información de donde adquirir las maletas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario