sábado, 19 de mayo de 2012

Happy Birthday

Los que me conocen bien saben que soy superfan de bodas, bautizos,comuniones, reuniones varias, cumpleaños..., de hecho , me encantaría dedicarme a organizar eventos de este tipo, pero bueno, esto es otro tema,...nunca se sabe.
Quizá por mi edad o por mi entorno, estoy mas en la época de cumpleaños infantiles, que de cualquier otra celebración y las ideas que acuden a mi cabeza están mas enfocadas a los happy birthdays.
Hoy os quiero dar una idea de empaquetado de regalos.
No me digáis  que este lazo no es super chulo para decorar un regalo.
Ya me lo imagino, envuelto en paper craft y ese lazo rojo.
red ribbon

Como diría mi amiga T. : SIDEAL
Además es super facil de hacer, si seguis cualquiera de los enlaces, podreis ver las instrucciones
origami ribbon

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario