viernes, 27 de julio de 2012

Cafe con hielos


Queda claro ¿no?
Peeero, me gusta frío, tanto en invierno como en verano (Ejem... algún día os contaré mis rollitos con la comida caliente,... cosas mias)

Hace ya años, en un cafe con mucho encanto que JJ. y yo encontramos un día paseando, nos sorprendieron, pedimos un par de cafés del tiempo (aquí, en Valencia, se llama así al café con hielos) y aparecieron con esto.



CUBITOS DE HIELO ... DE CAFE, ¿ verdad que es un ideón?.
Preparas una cafetera de café (así de paso la usamos, ya que la tenemos... porque desde que la Nespresso entró en mi vida, tengo a la cafetera tradicional, guardadita, guardadita), viertes el café en la cubitera (si además de esto la cubitera tiene forma de estrella, corazón....ya es de diez), lo congelas y punto.
En cuanto te apetezca un café fresquito, pones estos hielos y así no se te agua...

Y si además tienes invitados .... pues que alucinen un poco, jejeje

Como dicen unas amigas mías:
Esto para ellos   
 y esto para ti

Y si quieren un cafetito con leche bien fresquito.....



Maria

1 comentario:

  1. ALA!!! que buena idea..te leía y pensaba..jooo a mi no me gusta el café solo..siempre lo pido con leche y hielo..y tachán..me ha encantado! gracias y seguro que lo haré!
    Un beso

    ResponderEliminar