Hace unos días, acudimos al cumple de una amiga de Mimpa, fue una fiesta de verano superdivertida. Todos los niños debían acudir con toalla, chanclas y bañador. A mi con todo el lío de piscina, niños y risas con los padres se me olvidó, al irnos recoger las chanclas, no me había dado ni cuenta hasta ayer que me encontré a la madre de la cumpleañera y me dijo: "tengo dos cosas para tí, las chanclas de Mimpa y una pregunta, ¿ cómo has conseguido marcar las chanclas y que con el agua no se borre el nombre?" y yo pensé, " ¡¡otras!! no he contado nada del Minestamp y es un ideón ".
Así que ahí va, este el invento
Es un sello ideal para personalizar ropa, zapatos, toallas y libros.
Lo venden con un cartucho lleno de letras, para que tu montes el sello y las letras se pueden poner y quitar super fácil ( ideal si tienes varios hijos) .
La impresión es
perfectamente legible hasta unos 50 lavados , ya os digo que incluso en las chanclas que van siempre mojadas aguanta.
Hasta donde yo he probado, la tinta se adhiere fenomenal en todo tipo de superficies y por lo que dice el fabricante dura aproximadamente 1000 impresiones
Yo lo compré en Alcampo el verano pasado, pero me han dicho que en El corte Inglés también lo hay y por San internet, también se puede comprar aqui.
Yo lo compré en Alcampo el verano pasado, pero me han dicho que en El corte Inglés también lo hay y por San internet, también se puede comprar aqui.
Yo lo he utilizado en zapatos, uniformes, underwear, toallas, mochilas..., a mi me ha funcionado.
Para otras cositas como peines ó frascos de colonia, sigo utilizando las pegatinas que compre en Funchoice, pero para la ropa , lo tengo clarísimo, el Mine, ni coso, ni plancho, solo hago Click.
Por cierto, muchísimas felicidades a todas las Carmenes en el día de su santo y en especial a mi suegra, "UN BESO SUE, QUE TE QUIERO UN MONTÓN".
Y que no se me olvide otro beso muy fuerte a los Enriques, que ayer también celebraron, y a ellos también les envío un achuchón virtual.
¡¡¡ Ole sobrino guapo que tengo !!!
Maria
No hay comentarios:
Publicar un comentario