lunes, 2 de julio de 2012

I love Curro de Loucas

El año pasado ya me hablaron  de esta marca, y me hablaron fenomenal, lo vi "puesto" en algunos peques y me encantó, los colores, la confección, los modelos... además sus mamás me decían que la calidad era estupenda. Así que este año cuando me avisaron de que ya había sacado la colección de verano, no tardé ni un segundo en buscarla  y alucinar, no sabía por que modelo decidirme : vestido, monito, bombachos ( me gustan mucho tanto para niños como para niñas)







Cuál fue mi sorpresa cuando veo a uno de mis rubios favoritos, L. de modelo (¿es guapo ó no?, pues además de guapo, da unos abrazos...que te mueres)


Así, que no me puede resistir, y me decidí, y aquí tenéis a la "discretita", feliz como una perdiz con su mono nuevo.


Visitad su página web, y me contáis: Curro de Loucas

Maria

1 comentario:

  1. Nos alegra un montón que te haya gustado la colección y lo más importante que tu hija la lleve feliz, ese es nuestro objetivo.
    Esperamos que la colección de invierno os guste tanto o más que ésta. Hemos puesto mucha ilusión
    Gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar