martes, 14 de agosto de 2012

Mimpa By Niné

No se si a estas alturas del verano queda alguien que no conozca By Niné, si es así no te lo pierdas, creo que a sido una del las revelaciones del verano, ... y la verdad,  no me extraña nada, ¡¡¡ qué ropa !!!, es super bonita, super original, super cortita... bueno super, super.
Yo la conocí en un showroom y alucinaba, de verdad,  todos lo que entrábamos íbamos directos a ver la colección, y de repente lo vi..., me habían leído la mente: vestido tipo globo (¡bien!), con lazada en el cuello (¡bien!) y de precio... estupendo.
Yo he visto varios modelos en vivo y en directo... y las niñas van llamando la atención.., si consigo fotos de mis amigas P. y T. y C. con sus modelos de By Niné edito y las pongo, porque son ummm....








¿Os gusta el que yo elegí para Mimpa?



Maria

1 comentario:

  1. wooooh te digo con toda sinceridad que tu niña es de las más guapas que he visto en mi vida. Tiene un punto exótico y sus rasgos son perfectos! Además muchos niños monos te queda la duda de "pero de mayor no estoy segura de como será", esta niña ya se ve que va a ser un bellezón!
    Muy chulo el blog

    ResponderEliminar